domingo, 8 de marzo de 2015

Texto argumentativo: Canal Cuatro

Este trabajo consistía en hacer un análisis sobre la cadena de televisión Cuatro. Este canal es un canal de televisión privado español perteneciente a la compañía italiana Mediaset. En él podemos encontrar tanto programas y series de entretenimiento como noticias y películas.

Es un canal que cuenta con una programación dedicada a un público juvenil y adulto de cualquier tipo de sexo, aunque esto no impide que los niños más pequeños también puedan verlo, donde ofrece una amplia diversidad de series de ficción extranjeras y programas de producción propia.

En su programación podemos ver que prácticamente la mitad de esta está dedicada a programas de entretenimiento como Castle, Hawai 5.0, Alerta Cobra, que se emiten tanto por la mañana como por la tarde. Se puede decir que estos tipos de programas son los preferidos por los telespectadores. También encontramos otros géneros como el referencial o expositivo, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, que se emiten al mediodía. Y los expresivos o testimoniales, Callejeros viajeros, 21 días, etc, que normalmente son por la tarde noche y noche.

A continuación, muestro una pequeña presentación realizada con una aplicación llamada Thinglink, que enseña de forma breve el contenido que podemos encontrar en el canal. Esta realizada por todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario